NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE BEARD ATTITUDE!

Antes de contarte la historia de cómo nace Beard Attitude, quiero contarte la historia de cómo yo conocí los productos para barba.

Hace 3 años después de nadar por una hora y tratar de arreglarme los pelos locos de mi barba, vi a alguien sacar una latita pequeña con algo que logro dejarle su barba asombrosamente arreglada. Creo que mi cara en ese momento expresó “¿Que es eso? Quiero que mi barba quede así!!”

La primer tarea que hice al tocar mi computadora, fue averiguar los productos que logran hacer ese cambio en una barba rebelde y desarreglada.

Para mi asombro, descubrí un mundo en el que el cuidado de tu barba se vuelve primordial. Habían bálsamos para barba y bigote, aceites de diferentes olores y tamaños, jabones especiales, peines, cepillos, bolsas de viaje y muchos accesorios.

Es increíble el mundo de productos que existe para el cuidado de tu barba, que te la dejara mejor de lo que te la hayas imaginado.

Sabiendo esto puedo entonces contarte cómo nace Beard Attitude…

Beard Attitude nace este año luego de ver mi última lata de cera a punto de acabarse. Mi aceite se había acabado meses atrás y el jabón, ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo utilice (el cual cuidadaba mucho con esperanza que no se acabara ya que fue de los principales productos que ayudaron a que mi barba creciera rápidamente). Fue así como pensé: ¿Por qué no crear mi propia cera?

Luego de un par de meses haciendo pruebas y buscando los productos con la calidad que se necesita, hice la primer cera. La probo toda mi familia (en mi familia la barba y el bigote viene de generaciones, así que fueron ellos mis conejillos de indias). Ahora puedo decir con mucho agrado que Beard Attitude cuenta con 4 tipos de bálsamo, 4 tipos de aceites, 2 diferentes jabones, acondicionador para barba, accesorios y ropa que demuestran cuanto amor le tenemos a la barba.

Todos nuestros productos son 100% naturales y no contienen químicos. Nuestra cera moldeara y cuidara tu barba. Nuestros aceites darán suavidad, brillo y un olor espectacular. Nuestros jabones la limpiaran. Así que si nunca has usado productos como estos, prueba nuestra marca, la cual creamos para hacerte feliz a ti y a tu barba.

Gracias por visitar nuestro sitio, gracias por dejarte la Barba y principalmente gracias por creer en nuestros productos.

Un fuerte abrazo hermano no rasurado.